Proyecto: Santa Ana y Lobos
UBICACIÓN: ECHEGARAY, ESTADO DE MÉXICO
desliza para ver el antes &
después
Algunos jardines ya tienen elementos que nos sirven como base y lo único que necesitan es que agreguemos algo que los complemente y los enaltezca. Ese fué el caso de éste jardín trasero. Ya contaba con varios árboles frutales y plantas de tamaño grande, pero en general estaba en malas condiciones y necesitaba un poco de cariño.
​
QUÉ HICIMOS?
Limpiamos el área y dimos mantenimiento a la vegetación existente, volvimos a colocar el pasto y agregamos mucha vegetación en la parte baja de los árboles y plantas existentes para agregar profundidad, textura e interés a las jardineras. Agregamos bordes para separar el área de plantas y pasto para hacer que el mantenimiento fuera más sencillo y algunas rocas grandes para enmarcar los elementos más importantes.
Otra parte del proyecto era éste jardín de acceso. Lo transformamos en uno de inspiración japonesa con rocas, gravilla y una fuente con boquilla de bambú, además de mucha vegetación y una escultura de buda a petición de nuestros clientes. El espacio se convirtió en un elemento de impacto! Y le da una vista espectacular al interior de la casa.