DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE JARDINES . NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

1. Queremos conocerte! 

Lo primero que necesitamos es hacernos una idea general de lo que quieres y necesitas, así como las dimensiones aproximadas de tu espacio. Vamos a requerir que nos envíes algunas fotos de su estado actual y/o agendar una videollamada vía Zoom para poder empezar a evaluar la manera en que podemos abordar tu proyecto. Durante esta videollamada, podremos agendar nuestra primera visita presencial a tu espacio para dar inicio al diseño del mismo.

2. Diseño del espacio

En esta etapa, visitaremos tu espacio para tomar medidas detalladas. También platicaremos contigo más a fondo sobre lo que esperas del diseño, así como el presupuesto que tienes pensado invertir para su ejecución. 

Durante nuestra visita, te daremos ideas y rebotaremos información contigo sobre lo que te gusta y no te gusta y haremos bocetos y dibujos esquemáticos para empezar así a diseñar tu espacio.

Después de algunos días, te enviaremos en formato pdf una presentación con el plano ambientado de tu espacio, opciones de paleta vegetal y algunas fotos de ejemplo para que puedas entender nuestra propuesta. 

El diseño de cualquier espacio tiene un costo, que dependerá del tamaño, ubicación y complejidad de tu proyecto, iniciando en $400 con una visita inicial de 30 minutos.

*Podemos hacer visitas y proyectos para espacios fuera del Estado de México*

3. Proyecto de Paisajismo

Hay proyectos más complejos que otros. Puede que el tuyo requiera de un poco más de detalle para poder ser ejecutado. Un proyecto de paisajismo puede o no incluir alguno de los siguientes conceptos:

- Renders o propuestas detalladas de diseño

- Planos de plantación

- Planos de instalación de riego

- Planos de iluminación

- Planos de detalles constructivos (herrerías, carpinterías, albañilerías, etc)

Un proyecto de paisajismo es especialmente recomendado cuando la ejecución la buscarás hacer con alguna persona o empresa ajena a nosotros. 

El costo del proyecto de paisajismo y la cantidad de planos necesarios va a depender de la complejidad del diseño y tamaño del espacio, empezando en $1,000. 

4. Ejecución de obra

Una vez que te entregamos el presupuesto de obra y lo apruebas, podemos seguir adelante con la instalación de la misma. En Maos Terra contamos con un equipo de proveedores y trabajadores capacitados para la instalación y construcción de todos los elementos que conformen tu proyecto, desde suministro de plantas hasta construcción de elementos arquitectónicos, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Imagen1.png
Imagen2.png
Ilustración_sin_título (23).png
CHESTER   PLANTACIÓN   JARDÍN PRINCIPAL.png