top of page

TE GUSTARÍA RENOVAR TU JARDÍN? ÉSTE ES NUESTRO PROCESO DE TRABAJO:

1. Queremos conocerte! 

El primer paso para empezar a trabajar juntos es conocernos. Para esto, te invitamos a agendar una videollamada con nosotros, durante la cual te haremos algunas preguntas sobre tu caso en concreto, tus necesidades y deseos para así saber si podemos ayudarte. Esta videollamada tiene una duración de 30 - 45 minutos y no te compromete a nada. Lo único que necesitamos es que nos envíes algunas fotos o videos de tu espacio vía Whatsapp y que elijas la fecha y hora que más te acomode:  

2. Diseño del espacio

Si durante nuestra videollamada determinamos que podemos ayudarte, lo que sigue es agendar una visita a tu espacio, durante la cual registraremos sus características importantes, tomaremos medidas y haremos algunos bocetos mientras rebotamos ideas contigo. 

Después de 15 días, te enviaremos nuestra propuesta de diseño y presupuesto de instalación.

3. Instalación

Una vez que apruebas el presupuesto y diseño de tu espacio, podemos poner manos a la obra. En Maos Terra contamos con un equipo de proveedores y trabajadores capacitados para la instalación y construcción de todos los elementos que conformen tu diseño, desde suministro de plantas hasta construcción de elementos arquitectónicos, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

4. Mantenimiento

Para proteger tu inversión y que las plantas de tu jardín se desarrollen adecuadamente, es importante que agendemos su mantenimiento cada 3 meses. De esta forma, tu jardín se mantendrá hermoso y saludable por muchos años!

1.png
1662588564846.jpg
bottom of page