N U E S T R O   P R O C E S O   D E   D I S E Ñ O 

1. Visita inicial / asesoría

Durante nuestra visita inicial, tomaremos medidas de tu espacio, anotando todas las características importantes de tu jardín. También platicaremos contigo sobre tus necesidades y lo que esperas del proyecto.

Te daremos ideas y rebotaremos información contigo sobre lo que te gusta y no te gusta y haremos bocetos y dibujos esquemáticos para empezar así a diseñar tu espacio.

Después de 5 días, te enviaremos en formato pdf una presentación con el plano ambientado de tu espacio, opciones de paleta vegetal y algunas fotos de ejemplo para que puedas entender nuestra propuesta. 

Esta visita tiene un costo, que dependerá del tamaño, ubicación y complejidad de tu proyecto, iniciando en $1,500 y tiene una duración de 1 a 2 hrs.

*Podemos hacer visitas y proyectos para espacios fuera del Estado de México*

2. Proyecto de Paisajismo

Si quieres seguir adelante con la ejecución de la propuesta que preparamos para ti, es necesario que elaboremos un proyecto de paisajismo y todos los planos necesarios para poder cuantificar y cotizar todos los materiales necesarios para la instalación. El proyecto de paisajismo puede incluir:

- Renders o propuestas detalladas de diseño

- Planos de plantación

- Planos de instalación de riego

- Planos de iluminación

- Planos de detalles constructivos (herrerías, carpinterías, albañilerías, etc)

El costo del proyecto de paisajismo y la cantidad de planos necesarios va a depender de la complejidad del diseño y tamaño del espacio, empezando en $1,000. En esta etapa también se entrega el presupuesto detallado de instalación.

3. Ejecución de obra

Una vez aprobado el presupuesto de obra, podemos seguir adelante con la instalación de la misma. En Maos Terra contamos con un equipo de proveedores y trabajadores capacitados para la instalación y construcción de todos los elementos que conformen tu proyecto, desde suministro de plantas hasta construcción de elementos arquitectónicos, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

4. Mantenimiento

Para que un jardín se desarrolle de forma adecuada, es tan importante la planeación y diseño como lo es el mantenimiento. Nos encantaría que nos dieras la oportunidad de cuidar del jardín que diseñamos e instalamos para ti. Contamos con planes de mantenimiento quincenales, trimestrales y anuales. 

¿Te gustaría que diseñemos tu jardín?

Imagen1.png

Plano ambientado con fotos

Imagen2.png

Paleta vegetal

Ilustración_sin_título (23).png

Render

CHESTER   PLANTACIÓN   JARDÍN PRINCIPAL.png

Plano de plantación